¿Qué hacemos en CasaDeCambioBTC.com?

Aquí ofrecemos comprar y vender bitcoins en pesos argentinos de una manera segura y sencilla.

Pero... ¿qué es Bitcoin?

Bitcoin es una tecnología que permite intercambiar bienes y servicios a través de internet. Es similar al dinero.

Para conocer más acerca de Bitcoin puede consultar el artículo Bitcoin en Wikipedia, o visitar el sitio oficial: bitcoin.org.

¿Por qué es seguro operar con nosotros?

Es seguro porque en este sitio no se almacenan monederos bitcoins. Lo que hace imposible el robo en caso de un ataque informático.

Cuando Ud compra bitcoins a través de nuestro servicio, Ud los recibirá directamente en su monedero bitcoin sin intermediarios que pongan en riesgo la transacción.

¿Cuales son las formas de pago y cobro en pesos argentinos?

Actualmente sólo trabajamos con transferencias bancarias.

¿Cuál es el costo de cada operación?

El servicio no tiene ningún costo, y debido a que la única forma de operar es la transferencia bancaria, tampoco existen costos de terceros.

¿Cómo empiezo a operar en CasaDeCambioBTC.com?

Primero debe registrarse para tener su cuenta en nuestro sistema. El botón para acceder al Formulario de registración figura arriba a la derecha.

Luego debe ingresar los datos de sus cuentas desde el botón Mis cuentas. Las cuentas sólo indican dónde deberá cobrar las operaciones:

  • Cuenta Bancaria (Peso argentino): Debe ingresar un nombre para su referencia y los datos de su cuenta apta para recibir transferencias.
  • Monedero Bitcoin (Bitcoin): Sólo debe ingresar un nombre para su referencia y la dirección pública de su monedero bitcoin. Es importante aclarar que la dirección pública se utiliza para indicar dónde recibirá el cobro, pero este dato es inútil para extraer bitcoins de la misma, por lo que no pone en riesgo sus ahorros.

¿Cómo compro bitcoins?

Para comprar precisa haber ingresado al menos una cuenta de tipo Monedero Bitcoin (Bitcoin). A través del enlace "Comprar Bitcoins", o "Vender Pesos argentinos", puede ingresar el monto (en pesos argentinos) por el que desea comprar. Al aceptar continuar la operación cada una de las partes (Ud y CasaDeCambioBTC.com) se comprometen a conservar el precio pactado hasta su finalización. El sistema le indicará los datos de la Cuenta Bancaria a la cuál deberá transferir el monto pactado. Y una vez que Ud realizó el pago, deberá indicarnos Terminal y Número de transacción de la transferencia. Por último, cuando el sistema confirme los datos de su transacción, Ud recibirá su compra en su Monedero Bitcoin (Bitcoin), y la operación se dará por concluida.

¿Cómo vendo bitcoins?

Para vender precisa haber ingresado al menos una cuenta de tipo Cuenta Bancaria (Peso argentino). A través del enlace "Vender Bitcoins", o "Comprar Pesos argentinos", puede ingresar el monto (en bitcoins) por el que desea vender. Al aceptar continuar la operación cada una de las partes (Ud y CasaDeCambioBTC.com) se comprometen a conservar el precio pactado hasta su finalización. El sistema le mostrará un QR-Code (el cual continene toda la información necesaria para la mayoría de las aplicaciones Bitcoin) y los datos de la cuenta a la cuál deberá transferir el monto pactado. A penas realizado el pago el sistema lo detectará de forma automática. Por último, cuando la transacción tenga al menos 6 confirmaciones en la red Bitcoin, Ud recibirá su compra en su Cuenta Bancaria (Peso argentino), y la operación se dará por concluida.

seal by SSLs.com

2014 CasaDeCambioBTC.com - API